REFORMAS DE BAÑOS CON SPA
Los baños son seguramente la estancia de la vivienda, que está más enfocada al relax, descanso de desconexión de las personas.
Las personas que cuentan con la fortuna de disponer de un espacio amplio y suficientemente preparado, pueden disfrutar de la renovación de los cuartos de baños incorporando los medios necesarios para convertidos en auténticos SPA.
A continuación, vamos a detallar cuales son los principales puntos que se necesitan para conseguir esta transformación y disfrutar de un cuarto de baño que te permita relajarte como antes no era posible.
Ideas para convertir tu cuarto de baño en un Spa
-
Ducha con hidromasaje. Cada vez es más habitual encontrar en los hogares columnas de ducha, que proporcionan a los integrantes de la vivienda un solución sencilla y práctica para incorporar a las duchas de juegos de agua, que, a través de chorros a presión, efecto lluvia, pulverización y caídas de agua, proporcionan a los propietarios de una auténtica experiencia de hidromasaje para poder disfrutar de la ducha de otra forma a la habitual.
-
Paleta de colores relajante. Si quieres conseguir una apariencia de spa privado, opta por colores suaves y relajantes. Los más recomendables son el beige, el verde agua o el azul claro. Hay que conseguir una atmósfera serena y de paz y relajación.
-
Cromoterapia e iluminación regulable. La tecnología led, ha permitido poder instalar en las duchas un nuevo tipo de iluminación que a través de diferentes tonos, intensidades y colores es posible aumentar la sensación de relax en los cuartos de baño, creando efecto de luz que sirven para desconectar relajarse y tener una experiencia mucho más placentera.
-
Aromaterapia. Puedes utilizar velas aromáticas, difusores de aceites esenciales o sales de baño perfumadas. Hay que cuidar todos los sentidos para conseguir el efecto Spa. Recomendamos aroma como eucalipto y lavanda para relajarte en tu propio Spa.
-
Bañeras con jacuzzi. Otro de los grandes atractivos de los juegos de agua y aire, es la posibilidad de instalar bañeras con hidromasaje. A través de este tipo de instalaciones darse un baño, llega a otra dimensión y es posible relajar el cuerpo y la mente. Este tipo de bañeras necesitan una instalación más compleja que otros puntos, por lo que recomendamos que siempre se realice a través de empresas profesionales, especializadas en cuartos de baño como la nuestra.
-
Madera. Recomendamos emplear materiales naturales. Principalmente, la madera tiene un efecto tranquilizador y natural. Te recomendamos añadir muebles de madera, bancos y revestimientos de pared o suelo efecto madera.
-
Detalles relajantes. Puedes instalar una pequeña fuente de agua para potenciar el efecto relajante. Pon velas, cojines cómodos en algún rincón. Hay que cuidar cada detalle.
-
Ducha con vapor. A través de la instalación de cabinas de ducha con vapor es posible conseguir el efecto de una sauna, hamman o baño turco en cada hogar. Se trata de cabinas completamente equipadas que además de la función de sauna permite, completar la con efectos de hidromasaje o ducha normal.